Viernes 07 de agosto 2020 Contacto

Murillo sobre críticas: Estamos llevando como en feria




01/07/2020 - 08:09:53

La Razón.- “Estamos llevando como en feria”. Así se refirió el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, cuando habló de los cuestionamientos lanzados desde diferentes frentes a las políticas que encara el actual gobierno para combatir la propagación del coronavirus.

“Estamos llevando como en feria, pero no importa; el día de mañana va a valer la pena porque gracias a haber, nosotros, llevado palo de la población por no entendernos en muchos casos, de los malos políticos por querer hacer política en un momento que hay que salvar vidas y no hacer política, lo importante es que cuando termine esto todos estemos satisfechos porque hemos logrado salvar vidas, eso es lo único que queremos, el resto no importa, vale la pena todos los golpes, los insultos una vida salvada maravilla”, sostuvo.

Murillo habló de este aspecto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en medio de un acto de entrega de insumos médicos y 241 contratos para personal de Salud. Hasta este lunes la cifra de contagiados subió a 32.125 y de decesos a 1.071, a más de 100 días de una cuarentena que empezó a flexibilizarse en diferentes municipios.

En las últimas semanas, Murillo encaró impasses con frentes y políticos de oposición por asuntos como la pandemia del COVID-19, las elecciones nacionales de septiembre y actos de corrupción como el de los respiradores, que terminó endosando al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“La peor herencia de @evoespueblo (Evo Morales) es la salud, Bolivia lo sabe. No solo hizo canchas en vez de hospitales, sino que no hubo política para formar especialistas, intensivistas que hoy tanto necesitamos. En su lugar hizo negocios con Cuba y atacó a nuestros ángeles de blanco”, escribió este martes Murillo en su cuenta de Twitter, en referencia a los problemas sanitarios para encarar la pandemia.

En otro tuit, aludió al candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa: “Esto NO es El Salvador ni EEUU es Bolivia Sr @carlosdmesag lo hicimos posible con el liderazgo de Presidente @JeanineAnez también tenemos 24 laboratorios cuando solo había 1, una pequeña muestra del trabajo. Súmese Don Carlos ayude trabajemos unidos ganemos unidos. #SinMiedo”.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020