Lunes 06 de julio 2020 Contacto

Salud y Gobernación de La Paz posesionan a Narváez como nuevo director del Sedes




29/06/2020 - 20:09:21

La Paz, (ABI).- El médico Ramiro Narváez fue posesionado el lunes como el nuevo director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, en un acto que contó con la presencia y venia del Ministerio de Salud y de la Gobernación paceña.

En el acto, también fueron posesionados Tatiana Flores y Freddy Baltazar, como coordinadores para las áreas urbana y rural, respectivamente.

"Es un momento de unidad (...) es momento de hacer y hablar menos", resaltó Narváez, tras juramentar al cargo y comprometer sus mayores esfuerzos.

La posesión contó con la presencia del gobernador de La Paz, Félix Patzi; la ministra de Salud, Eidy Roca; y del ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, cuya intervención mediadora permitió al departamento reanudar la lucha contra el coronavirus de manera coordinada.

La nueva estructura del Sedes, con la incorporación de las dos nuevas instancias de coordinación, urbana y rural, permitirá desconcentrar la gestión de salud en la búsqueda de mayor eficiencia.

"El doctor Narváez se está haciendo cargo del Sedes en un momento que La Paz necesita de muchas acciones y decisiones puntuales", afirmó ministra Roca.

Remarcó que la gestión para encarar la crisis sanitaria debe efectuarse con el concurso de todas las entidades de salud y con los insumos que proveerá la Gobernación de La Paz.

Por su parte, el Gobernador Patzi agradeció la mediación de las autoridades del Gobierno central, en la concertación de acciones en el marco de la estrecha coordinación que se requiere para superar la pandemia del coronavirus.

"Agradezco ministra por embarcarnos en la institucionalidad (...) este acuerdo va a permitir de manera más eficiente luchar contra la pandemia", puntualizó Patzi.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020