Jueves 02 de julio 2020 Contacto

Chila: Se sabrá lo que ganan titulares de federaciones




04/06/2020 - 08:57:33

Página Siete.- “No hay una nueva Conmebol, están los mismos perros, pero cambiaron de collar”, lanzó el exguardameta  José Luis Chilavert al referirse a la supuesta corrupción que aún está en la Confederación Sudamericana de Fútbol. El paraguayo alertó que en los siguientes días  dará a conocer “todo lo que ganan los presidentes de cada asociación” en la actualidad.  

Chilavert y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fueron citados este 16 junio por un juzgado de Asunción ante la demanda penal por difamación, calumnia e injuria entablada contra el primero por el directivo de la principal entidad del fútbol sudamericano.

 “Estoy contento porque hace mucho tiempo estaba esperando esta denuncia. Ahora me abrieron las puertas para pedir todo desde la gestión de Juan Ángel Napuot, hoy preso en EEUU, donce Domínguez era miembro de su comité ejecutivo”, apuntó Chila durante una entrevista con Sport 890 de Uruguay. “Me voy a dar un festín”, añadió el exgolero de la selección paraguaya.

 Chilavert, que reside en Buenos Aires, acusó  a Domínguez de corrupción a través de sus cuentas en redes sociales y medios de Argentina y Paraguay.

 “Mostraré el mal manejo de su administración y se transparentarán los sueldos millonarios que reciben en la Conmebol. Se dará  a conocer todo lo que ganan los presidentes de cada asociación y todo lo que ganan en la FIFA”, alertó y aclaró que mostrará papeles como pruebas.

 “Napout fue el mentor de Domínguez. Él dio un millón de dólares a cada club de mi país”, apuntó y luego fue más contundente: “No hay nueva Conmebol, están los mismos perros pero cambiaron de collar”.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020