Martes 07 de julio 2020 Contacto

Ministro de Defensa garantiza transparencia en la administración de donaciones en el Beni




30/05/2020 - 20:38:42

Trinidad, (ABI). - El ministro de Defensa, Fernando López, aseguró el sábado que todas las donaciones, que llegaron al Beni, serán administradas de manera transparente y cualquier ciudadano puede verificar esta situación.

"Cualquier ciudadano puede ver los libros de recepción y los libros de entrega de las donaciones, eso es muy importante para tener la transparencia que corresponde en este tipo de crisis", dijo la autoridad.

Agregó que las donaciones son manejadas por el Viceministerio de Defensa Civil y un experto en la logística en este tipo de situaciones.

Este tema "es muy importante porque aquí hay un concepto, (pues) por más que se tenga el corazón grande y se entreguen donaciones, si no hay un orden, si no hay transparencia, tanto en la recepción y como entrega, no sirve", manifestó.

Apuntó que se mostrará a todo el pueblo  cómo se está manejando las donaciones, que en los últimos días llegaron en gran cantidad a Trinidad, capital del departamento de Beni, que es una de las regiones más golpeadas por la pandemia del COVID-19.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020