Jueves 09 de julio 2020 Contacto

Luis Miguel cobró 2 a 3 millones de dólares por 20 segundos en el comercial de Uber Eats




28/05/2020 - 18:57:30

Luis Miguel ha causado furor en las últimas horas tras su reaparición en un atractivo comercial de Uber Eats en donde fue duramente criticado por su apariencia bastante desgastada a pesar de los arreglos estéticos que le son evidentes.

Recientemente se dio a conocer cuánto le pagaron al cantante Luis Miguel por la grabación donde se le ve dando publicidad a Uber Eats por solo veinte segundos y no creerás la cantidad que se llevó el artista de 50 años.

Con información del programa Despierta América,  se ha dicho que el comercial se grabó en Miami en el mes de febrero, pero fue ayer cuando se lanzó para diversas plataformas, además la mención del artista tuvo un costo de dos a tres millones de dólares según las conductoras del matutino.

“Se cree que el cantante recibió de dos a tres millones de dólares, por esta participación de veinte segundos”, dijo la conductora del programa Despierta América.

Hay que destacar que el sorprendente regreso de Luis Miguel a los comerciales ha causado todo tipo de reacciones, debido a su imagen la cual se ve totalmente diferente, otros se mostraron contentos, ya que deseaban ver al Sol tras varios meses alejado de las cámaras.

Por ejemplo una fanática del cantante comentó: "No importa lo que le pagaron ni cuantos minutos duró el sigue siendo el Rey, El sol de México dejen la envidia que muchos quisieran tener la lana que tiene Orale".

No hace mucho también se rumoró que el artista tiene problemas económicos, por lo cual accedió hacer el trabajo, aunque solo el mismo Luis Miguel habrá tenido sus razones para hacer el polémico comercial.

Cabe recordar que la vida de Luis Miguel siempre ha sido un misterio para muchos, ya que nunca ha querido compartir su vida privada con los demás, ya que desde muy joven fue muy celoso en ese aspecto, por lo que más de un reportero ha investigado más sobre él.

Luis Miguel estuvo a punto de entregar la segunda temporada de su vida en la cartelera estelar de Netflix, pero se tuvo que posponer por la pandemia de coronavirus que mantiene en jaque a la industria del entretenimiento en todas partes del mundo.

Sin embargo, Netflix aseguró a través de sus redes sociales y las de su protagonista, Diego Boneta, que la segunda parte de la vida jamás contada de Luis llegaría hasta el servicio de streaming, así como distintas televisoras, hasta el 2021.

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020