Jueves 09 de julio 2020 Contacto

Claure: Los clubes debemos estar unidos para que no nos engañen




28/05/2020 - 09:46:11

Página Siete.- “Los clubes tenemos que estar unidos para que nadie nos engañe”, lanzó anoche Marcelo Claure, presidente de Bolívar, quien también criticó que el contrato actual de los derechos de televisión  con Sports TV Rights es “inaudito” y alertó que “hay algo raro aquí”.

Este año, la empresa que tiene los derechos de televisión debe entregar 3.536.833 de dólares a los clubes. Mientras que en Paraguay, como ejemplificó el titular celeste, las instituciones deportivas se reparten más de 13 millones por una temporada, según  los portales de Goal y Última Hora.

“Acá hay algo raro. Todos los clubes tenemos que estar unidos para que en esta nueva licitación nadie nos engañe y así no hipotecamos el futuro de nuestro fútbol”, escribió el empresario en sus cuentas de las redes sociales.

Antes, Claure resaltó que “lo más importante para el fútbol en Bolivia es la negociación de los derechos de Tv, sin eso no funciona”.

El titular de la Academia está en alerta porque en diciembre de este año concluirá el convenio que une a los clubes de la División Profesional con Sports TV Rights, firma que tiene a su favor una cláusula preferencial de renovación que incomoda a los dirigentes.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020