Jueves 09 de julio 2020 Contacto

El 10 de junio se conocerá cuándo vuelven las actividades deportivas




28/05/2020 - 09:44:20

El Deber.- Milton Navarro, ministro de Deportes subrayó que el miércoles 10 de junio su despacho dará a conocer en qué fecha volverá la actividad deportiva en el país, además de hacer conocer qué campeonatos se desarrollarán en esta temporada y cuáles serán suspendidos. De igual manera subrayó que el Gobierno nacional priorizará "la salud de los bolivianos".

La primera autoridad del deporte nacional, quien es delegado de Gobierno en Chuquisaca, encabezó el Día del Desafío el miércoles, además convocó a la población boliviana a que realice una actividad física bajo el lema de "Únete al Día del Desafío" junto a sus familias y "comparte las fotografías" mediante las redes sociales.

"Los técnicos del Ministerio de Deportes están trabajando en todos estos detalles, nos dimos una fecha tope y es que el 10 de junio daremos a conocer las medidas que asumiremos desde qué competencias se desarrollarán este año y cuáles no, esto incluye a todas las disciplinas ya que estamos pasando un momento muy difícil no solo en Bolivia", expresó Navarro.

El ministro también subrayó que si bien conversó con los ejecutivos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) los temas analizados fueron los protocolos de seguridad y temas económicos, pero "en ningún momento se tocó el tema de reinicio del campeonato, creo que no es el momento de pensar en esos temas, primero hay que analizar la seguridad de todos".

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020