Jueves 28 de mayo 2020 Contacto

Geovanni Pacheco pagó el rescate del secuestro de Doria Medina




22/05/2020 - 04:21:33

El País - El jefe de la Federación de Asociaciones Municipales y alcalde de Uriondo, Álvaro Ruíz, «recordó» vía redes sociales que Geovanni Pacheco, actualmente detenido por el caso de la compra de los respiradores y que durante años ha sido la mano derecha de Doria Medina en Tarija, fue incluso quien pagó el rescate de su secuestro en 1995 a manos del grupo terrorista Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA).

Doria Medina señaló al momento de la detención que no tuvo nada que ver en el nombramiento de Pacheco al frente de Aisem y que su relación laboral se rompió hace seis años.

Cabe señalar que Ruiz, actualmente militante del Movimiento Al Socialismo, candidateó por Unidad Nacional en 2005, de la mano del entonces cementero.


Alvaro Ruiz Garcia @AlvaroRuizGarc9
@SDoriaMedina decir que Geovanni Pacheco sólo fue un trabajador de tú empresa, muestra lo cobarde y la clase de persona que eres, te recuerdo que fue el hombre que arriesgó su vida en tú secuestro, ya que fue él quien llevó el maletín de rescate (maletin de plata). https://twitter.com/SDoriaMedina/status/1262934634083553286 …

Samuel Doria Medina
@SDoriaMedina
En respuesta a @SDoriaMedina

Geovanni Pacheco trabajo conmigo, como ejecutivo y responsable en distintos proyectos empresariales hasta hace seis años atrás.
Ningún miembro actual de Unidad Nacional participa en el gobierno de la presidenta Añez.

Noticias Recientes de Política

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020