Jueves 28 de mayo 2020 Contacto

Marco Rodríguez todavía incrédulo con la propuesta de Claure




07/05/2020 - 09:58:14

El Diario.- El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez, espera el proyecto para el canal de televisión que propuso el titular de Bolívar, Marcelo Claure, junto con otros dirigentes para dar su opinión, debido que tiene varias interrogantes.

Empero, Rodríguez todavía es incrédulo con la propuesta de Claure, por haber hecho algunas promesas hace tiempo y no cumplió.

“Primero quiero esperar que este el proyecto, pero me preguntó qué pasa si desciende Bolívar, sea el club que puso más dinero para el canal del fútbol, recibirá el mismo monto, hay muchas cosas que analizar, espero que sea un gran proyecto y que sea oficial”, dijo Rodríguez, al programa radial Panamericano Deportivo.

Claure no tuvo una buena relación con la actual administración de César Salinas en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), aunque en los últimos meses, la crisis económica de los clubes por el coronavirus, los unió más para buscar soluciones.

Bolívar tiene su canal oficial que transmite sus partidos en condición de local, pretenderá hacer lo mismo en la próxima gestión.

“En otro momento el señor Claure mencionó que donaría la recaudación del clásico para el incendio que hubo y no lo hizo. También se comprometió a pagar el VAR, pero no lo hizo, no sé cuál será el fin. No estoy para desvirtuar las cosas personales, pero el canal sería de la Federación, no de los clubes”, agregó Rodríguez.

El debate seguirá en los próximos días para mejorar los ingresos económicos de los clubes nacionales por medio de los derechos de televisación.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020