Sábado 30 de mayo 2020 Contacto

Cruz renuncia y la presidente Añez posesiona a Marcelo Navajas como ministro de Salud




08/04/2020 - 12:08:22
La Paz.- La presidente Jeanine Añez, posesionó la mañana de este miércoles a Marcelo Navajas Salinas como ministro de Salud en reemplazo de Aníbal Cruz, quien dijo renunció por temas personales.

La presidente Añez agradeció el trabajo del ex ministro a quien le dijo "que el país, el gobierno y yo misma estaremos eternamente agradecidos por su gestión".

La mandataria le pidió al nuevo ministro Navajas dar continuidad a tareas como perfeccionar más medidas en el manejo de pacientes con coronavirus, apoyo a los trabajadores en salud con equipos de seguridad y a los establecimientos de salud garantizarle el equipamiento necesario.

Añez destacó que Navajas es un especialista en neumología y de gran experiencia gestión pública, "lo que quiere decir que ha trabajado toda su vida en enfermedades respiratorias", dijo la presidente.

"Dr. Navajas, sé que usted asume una gran responsabilidad y sé que va a cuidar la salud de las familias bolivianas y le pido que ponga todo su esfuerzo y experiencia para frenar el virus y salir adelante", concluyó la presidente en el acto de posesión.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020