Sábado 30 de mayo 2020 Contacto

Una médica fue escoltada por policías y militares para ingresar a su casa: denuncia hostigamiento de sus vecinos




08/04/2020 - 10:18:13
Los Tiempos.- Una médica de La Paz denunció hoy que los vecinos y la administradora del edificio donde vive no la dejan ejercer su labor, impiden que ingrese a su domicilio y la hostigan constantemente argumentando que ella podría contagiarles de Covid-19 (coronavirus).

Esta jornada, tras cumplir su labor en el centro de salud donde trabaja, tuvo que ingresar acompañada de policías y militares ante la postura asumida por las personas que vienen ahí.

"Ellos piensan que se van a contagiar, me están acusando y haciendo falsas aseveraciones (...). La gente continúa reuniéndose aquí, continúa tramando para botarme", expresó con lágrimas en los ojos.

Pidió al Gobierno garantías para poder ejercer su trabajo y lamentó el acoso que recibe de sus vecinos y de la administradora del edificio. "No permiten que vaya a trabajar libremente", lamentó la mujer, que es madre de dos niños.

La médica aseguró que cuenta con todos los insumos de bioseguridad para cumplir su servicio a la sociedad y evitar posibles contagios.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020