Sábado 06 de junio 2020 Contacto

CRE dona cámara de desinfección a hospital de Montero




07/04/2020 - 20:13:11
Santa Cruz.- La Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R. L., realizó este martes 7 de abril, la donación de una cámara de desinfección al Centro de Salud Municipal Divino Niño de Montero.

"Estamos aquí colaborando con la salud pública de Montero, entregando esta cámara de desinfección al municipio y esperamos que sea de mucha ayuda para frenar el contagio de este flagelo", dijo Henry Vaca, subgerente del sistema Norte.

Por su parte, Julio López Justiniano, secretario del municipio montereño, agradeció el apoyo y señaló que harán un uso responsable del equipo para beneficio del personal médico y de las familias que día a día acuden al nosocomio para ser atendidos. "Queremos que esta cámara trabaje las 24 h del día, porque este virus no nos va a vencer", sostuvo.

Yesenia Salguero Choque, Directora del hospital señaló que el distrito5 de Montero es muy grande y tienen mucha población que atender. "Agradezco porque tanto el público interno como el externo se van a benficiar", manifestó.

Apoyo a otros hospitales

Al ser Santa Cruz el departamento más golpeado con el coronavirus, la gerencia general y el consejo de Administración de CRE determinaron apoyar en las campañas de apoyo a las familias para que puedan superar esta crisis epidemiológica.

"Como cooperativa eléctrica, no sólo prestamos un servicio de calidad, sino que también le agregamos a nuestro trabajo valores cooperativos de reponsabilidad social. Por eso hemos adquirido una decena de cámaras y si es necesario compraremos otras más para colaborar en la lucha contra el Covid-19" dijo Miguel Castedo, presidente del consejo de Administración.

Agregó que también evaluaron la necesidad de ayudar con alimentos de la canasta básica a las familias que así lo necesiten. En tal sentido estan organizando a sus delegados de barrio y de distrito para que a través de ellos se pueda colaborar con rapidez a las personas que realmente necesitan una mano solidaria.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020