Sábado 06 de junio 2020 Contacto

Ministro Arias coordina con fraternidades de Copacabana campaña para apoyar a médicos en La Paz




07/04/2020 - 20:10:15
La Paz, (ABI).- La Asociación de Fraternidades Folklóricas de Copacabana (AFRAT) anunció el martes la suspensión de la Festividad del Señor de la Santa Cruz de Colquepata 2020 ante la emergencia por el coronavirus (COVID-19) y coordinó con el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, una campaña solidaria de recolección de insumos de protección para donarlos al personal de salud del departamento de La Paz.

El presidente de la AFRAT, Reinero Jemio informó que las fraternidades suspendieron todas las actividades programadas para la Festividad del Señor de la Santa Cruz de Colquepata 2020 y los pasantes reasumirán su compromiso de fe en la gestión 2021.

La AFRAT asumió esta medida para seguir los lineamientos dispuestos por el Gobierno de quedarse en casa, con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.

Además, los fraternos de Colquepata coordinaron con el Ministro de Obras Públicas una campaña de recolección de diversos insumos de limpieza que serán donados al sector médico, policial y personal de aseo municipal en el departamento de La Paz.

El ministro Arias coordinó y delegó a los responsables para llevar adelante estas acciones para efectivizar la campaña de solidaridad.

Noticias Recientes de Política

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020