Miércoles 27 de mayo 2020 Contacto

Nacimiento en una patrulla conmueve a comunidad policial




05/04/2020 - 11:06:17
Opinión.- El nacimiento de un bebé a bordo de un vehículo policial correspondiente a la Unidad de Radiopatrullas 110 conmovió a la comunidad policial y a la ciudad de Cochabamba ayer.

Los oficiales recibieron el llamado de auxilio aproximadamente a las 11:45 y acudieron de inmediato al domicilio de Santusa C., en la zona de Villa Israel, al sur de la ciudad.

Una vez que la patrulla se encontraba en camino al Hospital del Sur, la mujer avisó a los oficiales que la transportaban que ya había entrado en labor de parto, por lo que tuvieron que estacionar el vehículo y colaborar con ella.

La mujer de 19 años dio a luz a una bebé, para después ser trasladadas a Hospital del Sur.

“Es una bonita anécdota, yo llevo cinco años en la Unidad de Radiopatrullas 110 y es algo que nunca me había pasado. Es una bendición dentro de la familia policial el hecho de que nazca una criatura al interior de una patrulla”, manifestó Daniel Garabito, uno de los efectivos que auxilió a la mujer.

“Como policía nos sentimos orgullosos de atender a la población, porque todos los días estamos trabajando sirviendo a la sociedad y agradecemos a Dios por el trabajo gratificante que hacen los efectivos”, indicó el comandante departamental de la Policía, Franz Sellis.

Los efectivos destacaron también que el auxilio a la mujer en labor de parto fue posible gracias a la preparación en primeros auxilios que reciben dentro de su formación policial.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020