Sábado 06 de junio 2020 Contacto

Casos positivos de Coronavirus en Bolivia sube a 132 y fallecidos a 9




02/04/2020 - 20:43:48
La Paz.- El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó que con 9 casos registrados en las últimas 24 horas sube a 132 el número de positivos. Además, con la muerte de una persona, el total de fallecidos es de 9.

Cruz explicó que los servicios de salud han trabajado de manera intensa para controlar el coronavirus en Bolivia, lo que, de alguna manera, ha permitido frenar la expansión que fue muy elevada durante los primeros días.

Santa Cruz tiene registrados 70 casos positivos. Le sigue Cochabamba con 22 y La Paz con 19. Oruro mantiene los 8 iniciales, mientras que Potosí Subió a 5 y Pando tiene 6. Chuquisaca y Tarija tienen 1 cada uno. Beni no ha registrado ningún caso.

Los decesos registran 5 en Santa Cruz y 4 en La Paz que tiene un tercio menos de los casos de Santa Cruz.

Cruz pidió a la población mantener la cuarentena para que de esa manera se pueda seguir controlando la expansión del virus en Bolivia.

La autoridad destacó las donaciones recibidas este jueves de organismos internacionales que ayudarán en la contención del coronavirus que en el mundo ya ha dejado más de un millón de contagiados y al menos 50 mil fallecidos.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020