Sábado 06 de junio 2020 Contacto

Juez envía a la cárcel del Abra a brasileño del Comando Vermelho




30/03/2020 - 19:58:09
La Paz, (ABI).- El juez de turno de Viacha, envió a la cárcel del Abra de la ciudad de Cochabamba, al brasileño del Comando Vermelho (CV), Jesuilson Pereira Gómez Da Silva, recapturado el domingo, afirmó el lunes el fiscal departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío.

"El ciudadano brasilero que fugó el 16 de marzo de cárcel de Chonchocoro, fue imputado por el delito de evasión, que tiene una pena privativa de libertad de cuatro años", dijo el Fiscal.

Para Roger Molina Rodríguez y su hijo Napoleón Molina Ríos, personas que encubrían en su domicilio al extranjero, el juez dictó medidas sustitutivas por los delitos de encubrimiento y favorecimiento a la evasión.

Según el cuaderno de investigación, el súbdito brasilero que pertenece a la organización criminal del Comando Vermelho del Brasil, fue recapturado la madrugada del domingo, en un domicilio de la zona de Achachicala.

En el lugar, agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), recapturaron al sujeto después de 13 días de ardua investigación.

También fueron aprehendidos, Roger Molina Rodríguez y su hijo Napoleón Molina Ríos, ex convictos del penal de Chonchocoro, donde habrían entablado amistad con el brasileño.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020