Viernes 03 de abril 2020 Contacto

Maluma: El que diga que soy gay que me preste a su novia




19/02/2020 - 09:57:58
Maluma, muy popular en las redes sociales, se molestó ante unas preguntas que le hicieron sobre su sexualidad y escribió que quien "diga que soy gay que me preste a su novia"

Maluma es uno de los artistas más populares del momento. En las redes sociales, el cantante colombiano suele compartir imágenes y videos de su carrera musical, su vida personal. También interactúa mucho con sus millones de seguidores, aunque no siempre reacciona bien ante los comentarios que recibe.

En esta oportunidad, el intérprete de “Felices los cuatro” se enfureció cuando le preguntaron si era homosexual. “La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”, aseguró en un video que publicó en Instagram Story.

“El que diga que soy gay, que me preste a la novia”, agregó Maluma, con tono irónico. Rápidamente, estas declaraciones generaron polémica en las redes sociales y recibió muchas críticas.

Los rumores sobre su homosexualidad comenzaron en 2016, cuando el artista grabó el tema “Vente pa´ acá” con Ricky Martin y se los vinculó sentimentalmente. Pero, ese mismo año, el popular cantante puertorriqueño blanqueó su relación con Jwan Yosef.

La última novia oficial de Maluma fue Natalia Barulich. En 2017, ellos se conocieron en la grabación del video “Felices los cuatro”. La pasión que puede verse en ese clip traspasó la pantalla y el músico se enamoró de la bella joven. Estaba tan enganchado que llegó a demostrarle su amor frente a miles de fans durante uno de sus show.

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0