Miércoles 01 de abril 2020 Contacto

Gonzalo Lazo asume como comandante de la Policía en Chuquisaca




17/02/2020 - 13:07:39
Sucre, ABI.- El comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, Jesús Gonzalo Lazo, asumió el lunes ese cargo con la misión de mantener a Sucre como la ciudad más segura de Bolivia, informó su antecesor, Ramiro Paniagua.

"Estamos dejando un Comando Departamental que ha permitido a Sucre constituirse como la ciudad más segura de nuestro país y que el coronel Lazo va a seguir con esa tarea y la va a mejorar", dijo Paniagua en un acto público.

Paniagua asumió el cargo en febrero de 2019 y recibió recientemente el Escudo de Armas de manos de la Alcaldesa de Sucre, Rosario López, como reconocimiento a su gestión.

"Quiero agradecer al pueblo de Chuquisaca por su cooperación y por haberme cobijado y hecho sentir un ciudadano más en esta linda tierra de donde me llevo gratos recuerdos", expresó.

Por su parte, la flamante autoridad, Gonzalo Lazo, se comprometió a continuar en la línea de la gestión anterior, para mantener el estatus de seguridad del departamento de Chuquisaca.

"He podido observar que ésta es una ciudad tranquila y Chuquisaca uno de los departamentos más seguros del país, por lo tanto voy a darle continuidad y desarrollar acciones para seguir adelante con el plan de seguridad del departamento", dijo.

Lazo es oriundo de Potosí y desempeñó el cargo de presidente del Tribunal Disciplinario de la institución del orden en el Departamento de Potosí.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0