Viernes 03 de abril 2020 Contacto

Transportistas retomarán movilizaciones desde hoy




17/02/2020 - 06:20:14
El Deber- Los transportistas retomarán hoy las movilizaciones contra la Ley de Movilidad Urbana y el reordenamiento que lleva adelante el Gobierno Municipal.

Aldo Terrazas, dirigente del Sindicato de Micros Santa Cruz, explicó que, por la mañana, su sector saldrá a las calles en marchas de protesta y que luego tomarán al menos tres reparticiones municipales, una de las cuales será las instalaciones del Concejo Municipal.

“Por estrategia no podemos decir cuáles son esos tres lugares, pero uno de ellos será el Concejo. La toma la definiremos ese mismo día, al salir en marcha”, manifestó el dirigente al justificar la medida, pues considera que las autoridades municipales están cometiendo “abuso de poder”.

Consultado sobre un posible paro del servicio de transporte, respondió que el problema no es con el usuario, sino con el gobierno municipal.

Desde la Alcaldía indicaron que se ha pedido custodia policial para las reparticiones municipales. Recordaron que la comuna ha presentado demandas contra los transportistas por la toma de la Secretaría de Recaudaciones, por daños y perjuicios causados a la comuna y por obstaculizar el libre tránsito.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0