Miércoles 01 de abril 2020 Contacto

Nacional Seguros lanza Alquila Seguro en el país




17/02/2020 - 06:18:44
El Día.- La compañía Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas lanza al mercado boliviano su innovador producto “Alquila Seguro”, pensado para garantizar la seguridad de los propietarios que tienen en alquiler un inmueble, pues su objetivo es proteger al dueño de casa si el inquilino incumple con los pagos pactados.

Además de proteger el pago del alquiler, “Alquila Seguro” cubre el pago de servicios básicos (luz, agua y gas domiciliario) por hasta 5% del monto anual pactado en el alquiler; así como el pago de expensas hasta por 12 meses, si corresponde.

Para todas las personas. “Alquila Seguro” también tiene puesta la mirada en las necesidades de los inquilinos, quienes contarán con el servicio de asistencia para su hogar, el cual consta de atención en cerrajería y mano de obra en plomería, electricidad y cristalería. “Queremos que los bolivianos se sientan tranquilos y seguros al ofrecer su casa o departamento en alquiler; con este seguro garantizamos el pago de las cuotas incumplidas del contrato de alquiler hasta por 12 meses, protegemos al alquilante de los incumplimientos y le evitamos las garantías en efectivo”, detalló Jaime Christian Gutiérrez Jordán, Gerente Nacional de Fianzas y Cauciones de Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0