Miércoles 01 de abril 2020 Contacto

Se estrelló el aviador fue goleado 4-1




17/02/2020 - 05:45:13
El Día.- Con una muestra de contundencia y un juego ordenado, el plantel de Real Potosí goleó al actual campeón de la División Profesional, Wilstermann cuya planilla retornó a Cochabamba con un marcador abultado (4-1) y la pena de no haber podido revertir el resultado. El partido se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. De acuerdo con los resultados sufridos por el equipo lila todo hacía parecer que la balanza se inclinaba a favor de los aviadores, pues están en una mejor posición por lo que lo que el aviador llegó a este encuentro con la firme convicción de ganar o ganar.

Primer etapa equilibrada. Francisco Pastor, de Real Potosí fue uno de los jugadores desequilibrantes y hasta se dio el gusto de convertir dos de los cuatro goles, el primer tanto fue convertido tras escapar y vencer a los defensores quienes nada pueden hacer ante un remate cruzado que permite que la pelota ingrese a las redes ante la sorpresa de los aviadores.

Pero a los 40 minutos el jugador de Wilstermann, Serginho convierte el tanto del empate tras un centro preciso que le permitió que el futbolista pueda convertir un golazo que fue celebrado por el futbolista y sus compañeros. El encuentro quedó igualado (1-1) al término del primer tiempo, era más que evidente que los entrenadores conversarían con los jugadores aprovechando los minutos de descanso. Los "lilas" estaban convencidos de que podían hacer más.

Goleada. En la segunda etapa del encuentro los lilas no fueron contemplativos, aprovecharon las opciones de gol que se les presentó, además los toques rápidos y los balones precisos que enviaban los jugadores también tuvo su cuota aparte para dejar a la defensa de la visita sin opciones y alternativas para cuidar su arco.
Pastor convierte el 2-1 a los 61 minutos. La tercera conquista llegó a los 75 minutos con un cabezazo de Oscar Balodomar. El equipo de Real Potosí selló la goleada después de un cabezazo de Ronald Eguino, el jugador aparece como un fantasma para convertir a los 88.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (Potosí)
Público: 4 mil personas aprox.
Árbitro: Javier Revollo (Oruro)
Asistentes: Galo Uchurinca y Jesús Ramírez (ambos de Oruro)
Gol: 5" y 61" Pastor, 74" Baldomar, 87" Eguino (R). 43" Serginho (W).
TA: 14" Aguierre, 37" Gome, 44" Yecerotte, 44" Douglas Ferrufino, 58" Gallardo (R). 17" Aponte, 19" Benegas (W).

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0