Lunes 30 de marzo 2020 Contacto

Oriente frente a un Real Santa Cruz duro para cualquiera




16/02/2020 - 12:52:51
El Deber.- La jornada de fútbol de domingo se inicia con un duelo atractivo: Oriente Petrolero se mide ante Real Santa Cruz, desde las 15:00 en el Tahuichi, con la mirada puesta también en la Sudamericana ya que los de ‘Vitamina’ Sánchez reciben el miércoles (20:30) a Vasco da Gama.

Para los albiverdes es la oportunidad de no desprenderse del lote de equipos que pelean arriba, y para los albos, la chance de entrar en la pugna tras demostrar que son un equipo que puede dar pelea a cualquiera. En Oriente se anticipan al menos tres variantes.

La expulsión de Daniel Franco le abre la chance a que Gustavo Olguín ocupe un lugar en la zaga, y a que Jaime Carreño vaya como extremo por izquierda. El ingreso de Salinas y Algarañaz, también cuenta en este equipo que tiene como bajas, por dengue, a Quiñónez, Sánchez y Gutiérrez.

En campamento albo, el DT José Enrique Peña confirmó a Navas en ofensiva, aunque en la previa hubo un jalón de orejas para que juegue más en equipo. Pero Real Santa Cruz ha demostrado ser un equipo equilibrado, con Juan Rivero en gran momento y con Mauricio Saucedo como alternativa para cualquier momento. El ‘Flaco’ sigue en alza.

Será un encuentro especial para Marcel Román porque se encontrará con varios de sus excompañeros. En Oriente saben que no pueden especular, porque Real los puede sorprender.

EN DETALLES

Real Santa Cruz. Tiene en el arquero Leonardo Romero a un hombre fundamental. Y cerca de él está Juan Rivero, que desde que llegó a Real, ha elevado su nivel. Le hizo muy bien volver a casa. Saulo Guerra y el mismo Román son otros dos hombres fundamentales.

Oriente. Con Matheo Zoch prendido y con Carreño desde el inicio, los albiverdes ganan en desbordes y en velocidad por las bandas. Si arranca Bueno o Castillo, el peligro es permanente.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0