Lunes 30 de marzo 2020 Contacto

Inspección vehicular: Policía atiende a propietarios que hicieron reserva dentro del plazo




15/02/2020 - 21:49:54
La Paz, ABI.- La Policía realizó el sábado la inspección técnica vehicular de los motorizados cuyos propietarios hicieron su reserva en el plazo establecido para efectuar ese trámite que concluyó el 14 de febrero, informó el encargado del punto de inspección de la plaza Villarroel de La Paz, Francisco Soliz.

"Ayer (viernes) ya ha culminado la inspección técnica vehicular; sin embargo, hoy estamos realizando la inspección a todos los vehículos que por algún motivo no hayan pasado la inspección el día de ayer", dijo en un contacto con Bolivia TV.

Detalló que entre los requisitos que deben cumplir los propietarios de los vehículos están presentar el Registro Único Para la Administración Tributaria (RUAT), además de su licencia de conducir, carnet de identidad, el comprobante de pago, y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Informó, asimismo, que en la inspección se controla el sistema técnico, eléctrico, mecánico de dirección y frenos del vehículo, entre otros aspectos.

Advirtió que los propietarios que no hayan sometido a la inspección técnica sus coches serán pasibles a una multa.

Según el portal de la Policía Boliviana, la inspección técnica vehicular concluyó el 14 de febrero, luego de ser ampliada en dos oportunidades, debido al bajo índice de propietarios que realizaron ese trámite.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0