Domingo 31 de mayo 2020 Contacto

El Tigre quiere liquidar a Tucumán en Argentina




13/02/2020 - 05:40:29
El Día.- The Strongest buscará hacer valer la diferencia de 2-0 conseguido en la ida frente a Atlético Tucumán (Argentina), para obtener la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores de América en el partido de vuelta que jugará este miércoles (20:30) en el estadio Monumental José Fierro, de Tucumán.

Concentración. El Tigre apuesta todo en este encuentro para mantener esa ventaja en el marcador y dar otro paso hacia su objetivo que es ingresar a la fase de grupos de la Libertadores. Con el triunfo anotado hace una semana, obtuvo medio boleto a la tercera etapa de este certamen y la balanza está inclinada hacia su lado.

Los atigrados dejaron a un lado la campaña que realizan en el torneo local, donde nada sale como quiere el entrenador Mauricio Soria, por esa razón toda la energía está concentrada en el cotejo contra el Decano.

No marcha bien. A Atlético Tucumán solo le queda la participación en este certamen internacional, su actuación en la Súper Liga de Argentina tampoco es de las mejores y el entrenador Ricardo Zielinski confía en revertir el marcador o al menos llegar a forzar a los lanzamientos penales.

Hace una semana, la derrota que sufrió en La Paz (0-2) fue un duro golpe y con tres bajas en la formación, ahora el once estará completo de la forma que quiere el cuerpo técnico con el regreso del arquero Cristian Lucchetti, del lateral Gustavo Toledo y del mediocampista Fabián Monzón.

Lo que les espera. El plantel que gane esta llave tendrá como siguiente rival a Independiente de Medellín (Colombia), plantel que le propinó una goleada de 4-0 en la ida a Deportivo Táchira, una diferencia difícil de voltear.

3 Partidos
se han enfrentado: el 2018 Atlético Tucumán ganó en la ida (1-2) y la vuelta (3-0).

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020