Jueves 24 de septiembre 2020 Contacto

San José busca un milagro ante Guaraní




29/01/2020 - 05:40:17
Página Siete.- San José de Oruro buscará hoy un milagro en su visita a Guaraní, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2020. El encuentro se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni (Sol de América) a partir de las 18:15 (hora boliviana).

En el partido de ida, que se jugó en la ciudad de Oruro el pasado miércoles, el equipo paraguayo triunfó por la mínima diferencia. La única conquista del encuentro tuvo el sello de Cristian Báez mediante la vía del penal (a los 83 minutos), esa victoria le abrió la puerta a la clasificación, pues un empate lo dejaría entre los clasificados para la segunda instancia del campeonato.

Los santos están obligados a ganar con el mismo marcador (1-0) para ir a los penales. Con más de dos tantos pueden conseguir el milagro.

“Nada está cerrado: son partidos de 180 minutos. Nos tocó perder en la ida de una manera injusta, pero estamos preparados para estas circunstancias”, dijo con optimismo el técnico de los santos Omar Asad, exdelantero del Vélez Sarsfield argentino. Para el entrenador, a su equipo solo le falta definición. “Saldremos a buscar el partido”.

Mientras que el local Báez opinó que “hay 90 minutos más de juego, los jugadores buscaremos la victoria”.

El San José atraviesa paralelamente problemas dirigenciales y económicos que le impidieron realizar hasta ahora nuevas contrataciones. En el campeonato boliviano, el equipo de Oruro fue goleado el pasado fin de semana por el Bolívar (5-2).

Los árbitros argentinos Fernando Echenique, Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso controlarán el encuentro entre paraguayos y bolivianos, en el Giagni.

Noticias Recientes de Tendencias

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020