Viernes 25 de septiembre 2020 Contacto

Empresarios ven una primavera democrática en nuevos candidatos a las elecciones




28/01/2020 - 14:00:57
La Paz, (ABI).- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, consideró el martes que la postulación de más candidatos a las elecciones generales del próximo 3 de mayo, reflejan la "primavera democrática" que vive el país, después de 14 años.

"Después de 14 años estamos viviendo una primavera democrática, y en esa primavera democrática han surgido muchos candidatos, y todos tienen el derecho de candidatear", aseveró a los periodistas.

A su juicio, los candidatos deben buscar un "núcleo adecuado" que les permita orientar sus propuestas hacia soluciones concretas para acentuar las inversiones en el país.

Indicó que el interés de los empresarios bolivianos es que los candidatos presidenciales escuchen al sector y que enfoquen sus planes de gobierno en aumentar la productividad del país y miren hacia la economía "4,0" o economía "naranja", que es el desarrollo cultural y de las industrias creativas.

"Invitamos a todos los candidatos a que vengan por la Cámara Nacional de Comercio y presenten sus planes de gobierno, sus perspectivas de país y serán bienvenidos", agregó.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020