Martes 18 de febrero 2020 Contacto

Revilla: Candidatura de presidenta Áñez provoca miedo en candidatos




27/01/2020 - 17:17:17
La Paz, (ABI).- El líder de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, aseguró el lunes que el anuncio de la candidatura de la presidenta Jeanine Áñez para las elecciones generales del 3 de mayo provoca "miedo" en los actores políticos que pugnarán por la presidencia, porque podría generar un frente único en el país.

"Lo que ocurre es que están preocupados porque saben que la candidatura de la presidenta (Jeanine Áñez) puede significar la posibilidad de generar un frente único muy fuerte en el conjunto del país que aglutine a oriente y occidente o si no fuera miedo lo que en realidad tienen a su candidatura", dijo a los periodistas.

Consideró que, si no fuera "miedo", los candidatos estarían simplemente preparando sus programas de gobierno para ofrecer a los bolivianos, en lugar de "atacarla".

El viernes, Áñez anunció su candidatura a las elecciones, decisión que generó diversas posiciones de varios líderes políticos y de representantes de organizaciones sociales.

Revilla adelantó que esta semana se definirá el mejor perfil para decidir quién será el acompañante de la presidenta Áñez, y reiteró que "sería un honor" que se tomara en cuenta su nombre.

Áñez irá a los comicios con la alianza "Juntos" que une a Demócratas, Sol.bo, la agrupación ciudadana "Todos" y la agrupación política Unidos Para Renovar (Unir).

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0