Viernes 28 de febrero 2020 Contacto

Empresarios analizarán la economía del país




27/01/2020 - 05:56:31
El Deber.- El 4 de febrero, la Cainco será escenario del Foro ‘Estabilidad, productividad e institucionalidad, la Bolivia que queremos’. En el evento se analizará la economía nacional para generar propuestas de alto valor económico y empresarial, que permitan transitar al país por mejores rutas de desarrollo en el siguiente Gobierno elegido democráticamente.

Además de empresarios nacionales, como Fernando Hurtado, presidente de Cainco, que hablará de ‘Una mejor ruta al desarrollo’, expondrán los expertos internacionales Federico Sturzenegger, expresidente del Banco Central de Argentina; y Manuel Campo Vidal, presidente del Instituto de Comunicación Empresarial. En el evento también estará presente Jeanine Áñez, presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia.

El Foro ‘Estabilidad, productividad e institucionalidad, la Bolivia que queremos’ presentará tres paneles de gran interés para el sector privado: La construcción de la institucionalidad, Desafíos para aumentar la productividad en Bolivia y Productividad sectorial–casos prácticos desde el sector empresarial.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0