Martes 18 de febrero 2020 Contacto

Demócratas pidió a Añez ser candidata y esperan su decisión




24/01/2020 - 13:06:28
Erbol.- El Movimiento Demócrata Social (Demócratas) ya ha pedido a la presidenta Jeanine Añez que sea candidata para las Elecciones del 3 de mayo, y ahora está a la espera de una decisión, informó el senador Carlos Pablo Klinsky.

“Nosotros le hemos pedido ya por si acaso, no es que solamente le vamos a pedir, sí ya le hemos pedido (que sea candidata) porque pensamos que es la mujer que puede dirigir de mejor manera el futuro de este país. La decisión está en ella, nosotros esperamos que Dios la ilumine y que pueda tomar la mejor decisión para el país”, manifestó Klinsky en contacto con ERBOL.

Indicó que Añez representaría un factor de unidad en un contexto en que los políticos no han podido aún concertar la unidad. Dijo que también la mandataria ya ha demostrado que puede administrar el Estado con firmeza y humanidad, y que Demócratas también tiene la capacidad de gestión demostrada en la Gobernación de Santa Cruz.

El senador aclaró sin embargo que no se debe presionar a Añez, pero los miembros de Demócratas estarían contentos de tenerla como candadita.

Añez dijo con anterioridad que no sería candidata y un posible cambio de opinión generó críticas. Al respecto, Klinsky recordó que Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho dijeron que no serían candidatos y luego cambiaron esa decisión.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0