Viernes 25 de septiembre 2020 Contacto

Baldivieso ataca a Farías: Nunca ha pateado ni una sandía




24/01/2020 - 05:41:07
El Día.- La derrota de la selección Sub-23 en su debut en el Preolímpico (0-2 ante Paraguay) no cayó bien en Julio César Baldivieso, quien salió a atacar duramente al actual técnico de la Verde, César Farías.

Baldivieso, ex jugador y técnico de Bolivia, no se guardó nada y criticó a Farías por nunca haber jugado al fútbol y hasta lo acusó de tener "negocios" a costa de los jugadores bolivianos.

"Seguramente Farías cuando ha jugado al fútbol entendía más que yo (irónicamente), Farías nunca ha pateado ni una sandía, es una vergüenza, porque hay dirigentes o técnicos que tienen su empresa de representación para luego vender sus jugadores, es una mentira lo que está haciendo Farías en el país, lo mínimo que tiene que hacer el seleccionador es ir club por club a ver, como hicimos en su momento nosotros", aseveró el actual técnico de Aurora.

Asimismo, el "Emperador" criticó que Farías nunca fue a ver un entrenamiento de Aurora, por tener problemas personales con su cuerpo técnico.

"¿Para qué inventan la regla del sub 20 en la liga?, si el técnico ni viene acá, nunca a vino a ver a ningún jugador a Aurora. Arce es un crack de 18 años que juega de último hombre y no tiene oportunidad, tengo que enojarme, no está bien que por algún problema personal que tenga el seleccionador conmigo, no pueden pagar los jugadores", acotó.

Mientras tanto, Farías ya preparara la segunda presentación que Bolivia tendrá en el Preolímpico. El próximo sábado jugará ante Uruguay (19:00 HB).

Noticias Recientes de Tendencias

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020