Martes 18 de febrero 2020 Contacto

Bolívar rinde examen ante Cienciano en Perú




19/01/2020 - 10:43:44
El Día.- Bolívar tendrá su prueba en campo de juego en la era del director técnico Claudio Vivas, este domingo por la tarde, cuando enfrente a Cienciano en Cusco, Perú.

Este será el cotejo previo a su presentación en el campeonato Apertura, que está fijado para el 22 de enero (16:00) frente a Municipal Vinto en La Paz. Vivas probará en territorio peruano el posible equipo que juegue contra el "Benjamín" de la División Profesional. El partido está programado para las 14:30 (hora boliviana). El plantel regresará el mismo día en horas de la noche.

Los que viajaron. Nómina de 22 jugadores: Guillermo Viscarra, Widen Rojas, Erick Cano, Marcos Riquelme, Roberto Domínguez, Fidencio Oviedo, Luis Gutiérrez, Jorge Pereyra, Cristhian Machado, Jorge Flores, Adrián Jusino, Paolo Alcócer, Roberto Flores, Mateo Flores, Hernán Rodríguez, Oscar Ribera, Leonardo Vaca, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Imanol Cárdenas, Jean Cartagena y Joel Fernández. El arquero Leonel Moreira quedó fuera de la nómina de los jugadores que viajaron, porque tiene una lesión en uno de los pulgares de la mano

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0