Martes 29 de septiembre 2020 Contacto

ATT recuerda: Medios de comunicación deben transmitir el mensaje presidencial el 22 de enero




18/01/2020 - 18:05:06
La Paz, (ABI).- La Autoridad de Regulación y fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) recordó el sábado que todos los medios de comunicación deben transmitir en cadena nacional el mensaje presidencial que emitirá el 22 de enero, Dia del Estado Plurinacional, la presidenta Jeanine Áñez, en cumplimiento a la Ley 164 de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación.

"Se encuentran en la obligación de realizar la transmisión en cadena y en su totalidad, del mensaje oficial de la Presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia Jeanine Áñez, a realizarse el 22 de enero del presente", reseña un comunicado difundido en la cuenta en Twitter de la ATT.

Detalló que esa instrucción se enmarca en el artículo 112 de la Ley 164" e incluye a los operadores de señales de audio y video (radio y televisión abierta), además de los distribuidores de señales audiovisuales.

La semana pasada el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, anunció que Añez emitirá el 22 de enero desde Palacio de Gobierno un mensaje a la nación, en el marco del "Día del Estado Plurinacional", que se centrará en tres pilares fundamentales del Gobierno que encabeza "pacificación, transición y gestión".

Noticias Recientes de Sociedad

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020