Jueves 01 de octubre 2020 Contacto

Piden prisión preventiva para Elba Terán en La Paz




18/01/2020 - 10:07:47
Correo de Sur.- El Ministerio Público pedirá la detención preventiva de Elba Terán, hermana de la dirigente cocalera Margarita Terán González, aprehendida en Santa Cruz con cédula falsa con el nombre de Amanda Guzmán; fue imputada por los delitos de falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado.

La fiscal asignada al caso en La Paz, Jenny Benítez, informó que la imputada fue aprehendida por los policías que realizaban el patrullaje entre el quinto y sexto anillo de la ciudad de Santa Cruz, quienes al observar que la mujer actuaba de manera sospechosa le pidieron su cédula de identidad y ella mostró un documento con el nombre de Amanda G.M. con un número asignado en la ciudad de Cochabamba.

Benítez dijo que la sospechosa fue interceptada cerca de una casa lujosa en Santa Cruz y al ser consultada arguyó ser la empleada doméstica del domicilio, sin embargo, portaba un celular de alta gama; posteriormente relató que ella era la dueña de la casa, pero que alquilaba el inmueble. La Policía requisó la vivienda y encontró también un auto de lujo en el interior.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020