Martes 18 de febrero 2020 Contacto

Quiénes eran los actores de Sin Miedo a la verdad que murieron durante el ensayo de la serie de Televisa




17/01/2020 - 09:50:30
Infobae.- La tragedia tocó el set de grabación de la serie Sin miedo a la verdad. Grupo Televisa informó que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron durante los ensayos de la filmación de la tercera temporada de este exitoso proyecto, el cual se ha consolidado entre el gusto del público por tocar temas el ciberacoso, la venta de personas, sexting y hasta la corrupción, ya frecuente en México.

La televisora informó que los dos histriones fallecieron la noche del pasado jueves cuando cayeron desde un puente en una de las locaciones usadas para esta nueva entrega, pero ¿quiénes eran los intérpretes que murieron durante el rodaje de la famosa telenovela?

Jorge Navarro formó parte de Sin miedo a la verdad desde su primera temporada, en la que interpretó a Soto, un agente de la policía capitalina corrupto y coludido con el villano Horacio Escamilla, uno de los personajes principales de la trama y que es interpretado por el Fermín Martínez.

Fue Martínez quien dijo que el éxito de este proyecto se debe a que hace reflexionar al público sobre los problemas que aquejan al país.


Este actor también participó en producciones internacionales. En Monarca, la serie producida y estrenada por Netflix el año pasado, Navarro interpretó a otro policía, de apellido Vela y cuya personalidad era completamente desapegada a lo que tuvo en Sin miedo a la verdad.

En el proyecto de la plataforma de streaming buscó esclarecer la relación que José Joaquín Carranza Dávila, uno de los hermanos de la dinastía tequilera en el país, estableció con el narco mexicano. En este interrogatorio se mostró mordaz hasta que las autoridades le ordenaron acabar con la investigación.

“Señor Carranza ¿ha visto alguna vez a este sujeto?”, cuestionó Navarro al personaje que interpreta Juan Manuel Bernal.

Jorge Navarro también demostró su talento en otros programas unitarios de Televisa, como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.


Tras conocerse la noticia de su muerte, fue el actor David Zepeda, protagonista de varios proyectos como La doña de Telemundo, quien mostró su pesar ante el deceso.

En la última publicación de Instagram de Navarro escribió: “En el cielo seguirás brillando”.

En esta red social, Jorge tiene pocas interacciones, pero en su mayoría son publicaciones de su trabajo tanto en Sin miedo a la verdad como en Monarca.

Mientras que Luis Gerardo Rivera fue un actor, principalmente de índole cómica, que trabajó para la agencia Lemon Studios durante los últimos años.

Televisa, empresa que transmite esta serie externó sus condolencias a la familia de ambos histriones e informó que es la producción a cargo de Rubén Galindo la que está colaborando con las autoridades capitalinas para esclarecer este accidente.

Sin Miedo a la Verdad está protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético llamado Manuel Montero, que bajo la identidad de “Gus” se encarga de proteger a las víctimas de la injusticia. La serie aborda distintos temas como el acoso, el cyberbullying, la corrupción, el narcomenudeo, entre otros.

La serie fue líder en audiencia cuando se lanzó en 2018, éxito que repitió con su segunda entrega estrenada el año pasado.

Rubén Galindo, quien ha producido otros programas populares en la televisión abierta como Pequeños Gigantes, Bailando por un Sueño y Parodiando, quiso contar a los televidentes con este proyecto cómo las redes sociales son una arma de doble filo para los usuarios.

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0