Lunes 17 de febrero 2020 Contacto

Árbitros piden aumento salarial y seguro de vida




17/01/2020 - 05:41:20
El Día.- Los árbitros reiteraron su pedido de incremento salarial y la implementación del seguro de vida antes del inicio del campeonato de esta temporada. A través de una carta dirigida el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, solicitaron el cumplimiento de estos requisitos y una reunión con la comisión encargada de este tema.

Buscan dialogar con la FBF. "Con mucha paciencia hemos esperamos cinco días para que podamos fijar una reunión, situación que no se dio hasta la fecha, por lo que esperamos que ambos aspectos sean dialogados y consensuados antes del inicio del campeonato Apertura 2020", indica la nota que envió la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF) a la FBF.

Este pedido viene desde abril del año pasado, hasta el momento ninguno se cumplió a cabalidad. El seguro de vida tomó fuerza tras el fallecimiento del árbitro cruceño Víctor Hugo Hurtado por un paro cardio respiratorio minutos después de desvanecerse en el campo del estadio de Villa Ingenio El Alto-La Paz (Always Ready-Oriente Petrolero) y ser evacuado a un hospital.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0