Viernes 17 de enero 2020 Contacto

El cómico encuentro entre Will Smith y Martin Lawrence con el Escorpión Dorado: aprendieron el pasito duranguense y malas palabras




16/01/2020 - 10:08:07
Infobae.- Will Smith y Martin Lawrence protagonizaron un cómico momento durante su encuentro con el Escorpión Dorado, quien les enseñó a bailar al ritmo del ya famoso “pasito duranguense”, algunas palabras altisonantes y hasta una ilustración que realizó en sus pectorales.

Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado viajó a Miami, Florida, en los Estados Unidos, para reunirse con los actores que actualmente promocionan la película Bad boys, for life, proyecto en el que también participaron las famosas mexicanas, Kate del Castillo y Paola Nuñez.

El influencer mexicano presumió en su canal de YouTube su encuentro con Smith y Lawrence, quienes le dieron algunos consejos para convertirse en un “bad boy”: “Tienes que tener actitud y también el caminar, cómo caminas es muy importante. Debes tener un estilo, un estilo ‘bad boy’, porque todo depende de cómo te mueves. Mucha confianza mientras caminas”.

Smith además resaltó que la música preferida de los “bad boys” es el hip-hop y el reggaetón.

Pero sin duda el momento cómico llegó cuando, al muy estilo del Escorpión Dorado, los tres hombres comenzaron a moverse al ritmo del “pasito duranguense”.

En el video, que hasta ahora ha sido visualizado 1,101,692 veces, el influencer les explica a los dos actores los cuatro pasos básicos para moverse en el género de música regional mexicana que se popularizó en el año 2000.

“Paso número uno, quiero hacer pipí; paso número dos, no me importa; paso número tres, corto el paso, y paso número cuatro, me vuelvo loco. Y ahora hacen todo al mismo tiempo”, dijo Montiel mientras hacía que Will Smith y Martin Lawrence lo imitaran.

Aunque ambos actores sí hicieron todos los movimientos característicos del “pasito duranguense”, fue al final de la rutina que el actor que dio vida al Príncipe del Rap protestó: “Ahí es cuando lo pierdes, todo iba bien hasta el último paso. Hasta el final fue cuando lo perdiste”.

Toda la coreografía causó en Will Smith y Martin Lawrence varias carcajadas.


Los tres hombres también dieron muestras de cómo se hace un arresto, siempre en un tono de burla hasta que el Escorpión Dorado les enseñó a decir la palabra “culero”

“No me veas, culero”, dijo el influencer, quien después les explicó que es “una mala palabra, así que Will Smith no dudó en pronunciarla. El actor también aprendió que en México el dinero también es definido como “lana” y que es muy frecuente la corrupción, a la que se acompaña con “un mochate”.

Pero los dos intérpretes estallaron a carcajadas cuando el Escorpión Dorado les mostró que dibujó el rostro de Will Smith con el vello que tiene sobre sus pectorales.

Tanto el actor de Aladín como el influencer mexicano presumieron una selfie de este gracioso momento en sus cuentas de Instagram.


“Los ‘bad boy” de hecho somos chicos buenos, no hacemos cosas malas. Así es y lo que hacemos los ‘bad boys’ es que ‘entramos juntos y morimos juntos. Bad Boy por siempre’. Y lo grande de esto de estar adentro es que no tienes un compañero, esto es acerca de amistad, se trata de cuando levantar a alguien, de cuando apoyas a alguien y esa vida es más importante que la tuya”, explicó finalmente Will Smith sobre lo que en verdad es ser un “bad boy” y el mensaje que buscan dar con la cinta que llegará a las salas de cine el próximo fin de semana.

Bad boys, for life es la secuela de las cintas que protagonizaron Will Smith y Martin Lawrence en 1995 y 2003, en la que ahora también participan las actrices Kate del Castillo y Paola Nuñez.

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0