Domingo 19 de enero 2020 Contacto

Arce afirma que la base que se quedó marcará diferencia




14/01/2020 - 05:20:16
Página Siete.- El capitán del club Bolívar, Juan Carlos Arce, confía en que la base de jugadores que mantuvo la dirigencia pueda ser aprovechada para pelear en los dos frentes: el torneo Apertura primero y desde la primera semana de marzo la disputa de la Copa Libertadores de América.

“Físicamente no hemos perdido mucho y lo que más queremos es sacar provecho estos días de todo lo que propone el profesor y sobre eso iremos mejorando, pero no perdimos mucho a nivel colectivo, ya que tenemos la base del 80 por ciento del año pasado y eso ayuda mucho”, subrayó.

Arce sostuvo que es complicado prestar atención a los dos torneos que se disputarán el primer semestre del año, pero insistió en que existe un plantel amplio para hacerlo. “No podemos mirar de reojo la Libertadores o el campeonato, en los dos tenemos que estar a buen nivel y tenemos un plantel amplio para hacerlo. Aquí nadie es indispensable y los 30 que estarán habilitados debemos estar en condiciones de jugar”, agregó.

Los jugadores y cuerpo técnico de Bolívar ven con buenos ojos la postergación del inicio del campeonato Apertura de la División Profesional. El equipo que comanda Claudio Vivas cumplirá recién el viernes su primera semana de trabajo y con algunos días más antes del debut, piensan que la plantilla académica llegaría en mejores condiciones.

“Siempre es triste el comienzo de cada año por los problemas que tiene nuestro fútbol, ojalá se pongan la mano al pecho y puedan trabajar para el fútbol. Tenemos que adecuarnos rápidamente a lo que quiere el profesor, el trabajo es muy corto antes del inicio del torneo, pero si hay algo más de tiempo será bueno para agarrar un mejor funcionamiento”.


Teodoro Paredes realiza tarea diferenciada al resto de sus compañeros debido al problema que tuvo el domingo en el muslo izquierdo, dolencia que le impidió seguir en el equipo titular que tuvo un partido de prueba con el equipo B.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0