Sábado 18 de enero 2020 Contacto

Arano y Torsiglieri son del Rojo




12/01/2020 - 08:30:23
Los Tiempos.- El volante cruceño Paúl Arano y el defensor argentino Marcos Torsiglieri se convirtieron ayer en nuevos refuerzos del cuadro de Wilstermann, según las fuentes oficiales del campeón nacional.

Arano (Blooming) y Torsiglieri (Gimnasia y Esgrima de La Plata) se suman como refuerzos luego de las contrataciones de Jaime Arrascaita (Real Potosí) y Willan Álvarez (Aurora). Aún se negocian con dos jugadores nacionales más, un volante central y un atacante.

“Paúl Arano ya es parte del primer plantel, firmó su contrato con nosotros esta mañana (por ayer) por tres años”, confirmó Renán Quiroga, vicepresidente ejecutivo del cuadro aviador.

De acuerdo a las negociaciones encaradas por el directorio a la cabeza del presidente Gróver Vargas, Wilstermann adquirió el 100% de los derechos federativos y comparte el 50% de los derechos económicos con Blooming, en caso de que el volante nacido el 23 de febrero de 1995 (24 años) sea traspasado al fútbol del extranjero.

El otro refuerzo es el reconocido zaguero argentino Torsiglieri (Buenos Aires, 12 de enero de 1988) y que hoy cumple 32 años.

“Se confirma que se cerró la operación de contratación de un jugador de 1,90 metros de estatura, zurdo, un gran exjugador de Diego Maradona en Gimnasia de La Plata, además de haber jugado en Boca Juniors, Racing y otros equipos. Es una destacada gestión del presidente Gróver Vargas”, confirmó Cayo Salinas, director jurídico del cuadro rojo.

El exjugador del Lobo platense jugó en Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba, Sporting de Lisboa (POR), Boca Juniors, Monarcas Morelia (MÉX), Racing Club, Lanús, Metalist Járkov (UCR) y Almería (ESP).

El jugador llegará en el transcurso de la semana y se espera que pueda adaptarse a la brevedad posible. El contrato de “Thor” es por dos temporadas.

Además, la llegada de Torsiglieri significa la inminente salida del atacante brasileño Nilson, quien ya no está en planes del club.



Pretemporada

Ayer, con la presencia de 20 jugadores, el primer plantel aviador trabajó con futbolistas a la cabeza del DT argentino en el reacondicionamiento general.

Según Díaz, una pretemporada es prácticamente imposible de realizar luego del trajín de finales de 2019 y el poco tiempo para iniciar la temporada 2020.

En el primer día trabajaron Jaime Arrascaita, Arnaldo Giménez, Juan Daniel Sandy, Alejandro Meleán, Ramiro Ballivián, Gilbert Álvarez, Ismael Benegas, Sebastián Galindo, Leonel Justiniano, Pablo Laredo, Hugo Suárez, Daniel Pérez, Juan Pablo Aponte, Óscar Vaca, Carlos Melgar, Ronny Montero, Fabio Díaz (Sub-20), Ricardo Pedriel, Esteban Orfano y Jorge Ortiz.

Se espera por Cristian Chávez, Serginho, Edward Zenteno y otros que deben integrarse entre hoy y mañana al trabajo aviador.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0