Sábado 18 de enero 2020 Contacto

Arano deja Blooming para jugar en Wilstermann




12/01/2020 - 08:22:14
El Día.- El mediocampista Paúl Arano es el nuevo refuerzo de Wilstermann para afrontar el torneo Apertura y Clausura; Blooming llegó a un acuerdo con la dirigencia aviadora, que pagó los 200 mil dólares de su pase.

Los cochabambinos comenzaron la pretemporada de cara a la Copa Libertadores, donde jugarán la fase de grupos. En el primer día del trabajo de reacondicionamiento hubo la presencia con 18 jugadores, entre los cuales estuvieron Arnaldo Giménez, Ismael Benegas, Esteban Orfano, Leonel Justiniano, Gilbert Álvarez, Ricardo Pedriel y Ramiro Ballivián. También se incorporó el mediocampista Jaime Arrascaita, una de las primeras contrataciones del club. La otra novedad en el equipo rojo fue Willian Álvarez (exAurora), hermano menor de Gilbert.

El arranque del trabajo también marcó la ausencia de jugadores como es el caso de Víctor Hugo Melgar, Bruno Miranda, Fernando Saucedo y del brasileño Nilson dos Santos.

El atacante extranjero asistió al complejo, pero no le dejaron trabajar y le comunicaron que no estaba en los planes porque la idea era reforzar otro sector con su cupo de foráneo.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0