Sábado 18 de enero 2020 Contacto

Equipo celeste trabaja con la mayoría, solo resta Moreira




11/01/2020 - 08:53:26
El Diario.- El plantel celeste, bajo el mando del entrenador argentino Claudio Vivas, se entrena con intensidad en sus predios de Tembladerani, a la espera de la reanudaciòn del campeonato.

A la fecha, el único jugador que resta por incorporarse al plantel, es el golero costarricense Leonel Moreira, quien en las pròximas horas se sumará a la plantilla.

Moreira ha sido una de las figuras claves del plantel que entrena el timonel argentino Vivas, quien ha inculcado la nueva filosofìa futbolìstica, de bastante presión y ordenamiento en todas las líneas.

Una de las novedades de la jornada de ayer, fue la incorporaciòn del golero Guillermo Viscarra, quien se ha mostrado bastante optimista de cara a la pròxi ma temporada, tomando en cuenta que el año pasado se recuperò de una lesiòn.

Viscarra espera que este sea el año de su consagraciòn, para lo cual se entrenarà con bastante intensidad, segùn confesó ayer. El trabajo de ayer fue en un solo turno, con una labor fìsica con el balón, con el argentino Vivas supervisando la tarea de los jugadores al centímetro.

Para la próxima semana, se espera concretar la disputa de un encuentro amistoso que al parecer podrìa ser de corte internacional. Desde Perù, algunas redes sociales confirmaron que el Cienciano de Cusco será uno de los rivales del cuadro celeste, antes del inicio del torneo Apertura. En La Paz, ninguno de las fuentes oficiales, dieron fe de la noticia.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0