Domingo 19 de enero 2020 Contacto

Entregan motocicletas a 15 miembros de la Resistencia juvenil cochala




15/12/2019 - 14:30:38
Cochabamba, (ABI).- La denominada "Resistencia juvenil cochala" realizó la reposición de motocicletas a cerca de 15 de sus miembros en la ciudad de Cochabamba, que perdieron vehículos similares durante los 21 días del conflicto político social, que se registró luego de las elecciones generales, informó el domingo uno de sus representantes, Diego Murillo.

"Alrededor de unas 14 a 15 motos estamos entregando (...). Este es el apoyo, el reconocimiento y la retribución de toda Bolivia", dijo a los periodistas, en el marco del acto que se realizó en la plazuela Cala Cala de la zona norte.

Los motorizados destruidos fueron retenidos y quemados por turbas de personas que trataron de atacar y desmovilizar a vecinos que bloquearon varias avenidas y calles de la ciudad de Cochabamba, por el denunciado fraude registrado en los comicios del 20 de octubre.

Destacó que los motorizados fueron adquiridos con donaciones realizadas por la población de la ciudad de Cochabamba, en especial vecinos que en latitas recaudaron monedas y billetes de diversos cortes.

Mencionó que el dinero conseguido llegó incluso por contribuciones realizadas desde el exterior del país durante las últimas semanas.

"Han llegado donaciones de Estados Unidos. Han llegado donaciones de Europa", enfatizó.

Acotó que la "Resistencia Juvenil cochala" se encarga del arreglo y el mantenimiento de varias motocicletas "que han tenido desgaste durante los 21 días" de conflicto.

"En realidad, este es un acto social - cívico de toda la población, de toda la ciudadanía", agregó.

El representante de la "Resistencia juvenil cochala" agradeció los aportes y la participación de la ciudadana en la reposición y el arreglo de las motocicletas, y recomendó que "todos los bolivianos tenemos que estar fortalecidos y unidos como una gran familia".

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0