Lunes 03 de agosto 2020 Contacto

Zamora cierra su visita a Brasil con importantes resultados en materia de hidrocarburos




13/12/2019 - 14:40:44
La Paz, ABI.- El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, cerró el viernes su visita de cuatro días a Brasil, donde consiguió "importantes resultados" para el sector, que generarán estabilidad económica a Bolivia.

El Ministerio de Hidrocarburos, a través de su cuenta en Twitter, indicó que Zamora cerró una serie de reuniones que tuvo con altas autoridades del sector en Brasil.

"Brasil. El ministro Víctor Hugo Zamora @Ojorico1 cerrando la serie de reuniones sostenidas con altas autoridades de todo el sector hidrocarburífero de Brasil, trajo al país IMPORTANTES RESULTADOS que generarán estabilidad económica a Bolivia (sic)", señaló el Ministerio de Hidrocarburos en la red social.

Zamora partió a Brasil el martes, con el objetivo de consolidar uno de los negocios más importantes para Bolivia: la adenda al contrato de venta de gas.

"Volveremos con grandes resultados", dijo Zamora, en su cuenta en Twitter, antes de partir al vecino país.

En Brasil, Zamora se reunió, por separado, con la directora ejecutiva de Refinación y Gas Natural de Petrobras, Anelise Quintão, y el director general de la Agencia Nacional de Petróleo (ANP), Décio Oddone.

Hoy, Zamora tuvo un encuentro con el ministro de Minas y Energía de Brasil, Bento Costa Lima Leite, con quien se restablecieron relaciones de confianza fraternas entre ambos países, según otro tuit del Ministerio de Hidrocarburos.

Noticias Recientes de Más reciente

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020