Lunes 20 de enero 2020 Contacto

Guabirá busca reponerse ante Nacional




05/12/2019 - 05:20:35
El Día.- Golpeado por tres derrotas consecutivas, especialmente la última en la Villa Imperial ante Real Potosí, que le convirtió el único gol en minutos de adición de la segunda etapa (1-0), este miércoles (15:00) Guabirá intentará reponerse frente a Nacional Potosí en el estadio Gilberto Parada, de Montero. El compromiso que se disputará en el norte abrirá la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional. Al igual que los "azucareros", el conjunto potosino atraviesa un mal momento futbolístico, sumando cuatro jornadas sin conocer el triunfo y poniendo en riesgo su cupo a la Libertadores 2020.

Quiere sacarse la espina. El fin de semana, Guabirá visitó la Villa Imperial, donde hasta el minuto 90 tenía asegurado un empate, pero un descuido alejó este resultado y el entrenador Víctor Hugo "Copito" Andrada lamentó la derrota por la mínima diferencia.

Este miércoles, Andrada jugará contra un elenco que también dirigió con anterioridad, se trata de Nacional Potosí.

A pesar de la derrota ante los "lilas", el entrenador alinearía con el mismo onceno que estuvo a punto de traerse un empate.

También está urgido. A diferencia de Guabirá, Nacional Potosí juega las fechas restantes por alcanzar un premio mayor. La derrota ante The Strongest (0-4) en condición de local redujo sus opciones para pelear por el título del torneo; ocupa el último puesto de la Libertadores, pero tiene de escolta a Blooming y San José.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0