Miércoles 11 de diciembre 2019 Contacto

Transportistas de carga pesada se reunirán esta tarde con el Gobierno para presentar demandas




03/12/2019 - 13:20:22
La Paz, (ABI).- El representante del Transporte Pesado Nacional e Internacional, Oscar Reynolds, informó el martes que esta tarde se reunirá con el viceministro de Transportes, Yamil Zabala, para analizar temas que preocupan a ese sector.

"Esta tarde vamos a tener una reunión con el Viceministro de Transporte (...), necesitamos una respuesta actual de las autoridades de Gobierno de cómo podemos solucionar los problemas que nos aquejan", dijo en entrevista con radio Panamericana.

Indicó que representantes de esa organización de varios departamentos participarán en ese encuentro en el que presentarán sus demandas a las autoridades del Gobierno.

Dijo que entre los temas que el sector planteará al Ejecutivo se encuentran las pérdidas económicas en las últimas semanas de conflicto en el país, el tema impositivo, el código tributario, el retraso del pago de créditos bancarios de algunos transportistas y las multas por sobrepeso de la carga.

"Todos estos temas tienen que resolver el Viceministro de Transporte y también el Ministro de Obras Públicas (Yerko Núñez) y tenemos muchos otros temas", mencionó.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0