Lunes 09 de diciembre 2019 Contacto

Los Bolivarianos podrían retrasarse para el 17 de octubre




03/12/2019 - 05:09:34
Correo del Sur.- Sucre propondrá que los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020 sean diferidos de abril a octubre del próximo año. La postura será llevada esta semana a los personeros de Odebo.

“Nos da margen (la nueva fecha) para cumplir con el cronograma tanto de refacciones como de ejecución de algunas infraestructuras”, manifestó la alcaldesa Rosario López, después de sostener su primera reunión como presidenta del Comité Ejecutivo de los Juegos.

De ser aprobada la propuesta por la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), López señaló que no solamente se podrán cumplir con los plazos de refacción, mantenimiento y readecuación de los escenarios de la Alcaldía y la Gobernación, sino también con la construcción de las nuevas instalaciones, como el tercer bloque de la Villa Bolivariana y el complejo de raquetas.

Paralelamente, se podrán identificar recursos económicos, ya que los que se cuentan parecen ser insuficientes para la organización de un evento internacional de esta magnitud.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0