Lunes 09 de diciembre 2019 Contacto

Revilla: Antes de las alianzas deben encontrarse coincidencias programáticas




02/12/2019 - 21:33:58
La Paz, (ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo el lunes que antes de generar alianzas políticas o candidaturas deben encontrarse coincidencias programáticas, ideológicas y afinidad, con miras a las elecciones del próximo año.

"Antes que discutir candidaturas o alianzas, a nosotros nos parece más importante encontrar coincidencias programáticas, ideológicas de tal manera que el próximo gobierno sea un gobierno fuerte, sea un gobierno consistente", dijo en conferencia de prensa.

Revilla, líder de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), hizo esa declaración en referencia al anuncio del expresidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien firmó un acuerdo con el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), entre otros, para los comicios.

Según Revilla, es muy importante discutir las propuestas, encontrar afinidades y coincidencias, por lo que anunció que se promueve un proceso de debate a través de foros, los que comenzarán en las siguientes semanas con organizaciones y actores políticos del país.

Asimismo, ratificó que su alianza con Comunidad Ciudadana (CC) continúa; sin embargo, reiteró que el escenario político actual cambió considerablemente, y se prevé realizar evaluaciones al interior de su agrupación política.

Noticias Recientes de Política

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0