Jueves 12 de diciembre 2019 Contacto

Inician venta en la Feria Navideña; decoración rústica atrae a visitantes




02/12/2019 - 06:15:09
Opinión.- Los comerciantes de la Feria Navideña instalada en la avenida 6 de agosto y Mártires de la Democracia iniciaron ayer la venta de sus productos. La población que asistió a comprar principalmente elementos decorativos resaltó la oferta de objetos y artículos de estilo rústico.

“Nos estamos terminando de acomodar para que venga el público a comprarnos, pero ya iniciamos la venta”, dijo la ejecutiva de la Federación Departamental de Ferias Navideñas, Elena Caero.

Explicó que los puestos están organizados por colores. El sector de carpas naranjas ofrece artículos decorativos, nacimientos, árboles de Navidad, ropa para los niñitos y foquitos. “Este sector se instala primero porque es lo que la gente busca primero para decorar”, señaló una de las comerciantes.



“Los renos son llamativos y novedosos con vestimenta de estilo rústico, igual los adornos y guirnaldas para tener otro estilo en la decoración”, manifestó Paula Vásquez que junto a sus dos hijos compraron elementos para decorar su domicilio.

Las cintas de estilo rústico, de colores cálidos y diseños antiguos también fueron buscadas.

Caero informó que la inauguración oficial de la feria será el 12 de diciembre. Pero, la noche del 9 de diciembre se realizará un recorrido con carros alegóricos por la plazuela de San Sebastián, Aroma, San Martín, plaza Colón y El Prado.

“Quisiera que toda la ciudadanía venga a vernos, es como una invitación a la inauguración de nuestra feria”, acotó. Son más de tres mil comerciantes que participan este año. La feria termina el 6 de enero de 2020.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0