Jueves 12 de diciembre 2019 Contacto

Wilstermann defiende la cima con un equipo mermado




01/12/2019 - 10:59:15
El País.- Wilstermann afrontará el duelo contra Destroyers con cinco bajas, siendo el sector más afectado la zaga central. Bajo este panorama, los aviadores buscarán ampliar su condición de puntero frente a Destroyers a partir de las 17:15, en el estadio Félix Capriles.

El empate contra Always Ready (1-1) dejó a los rojos arriba con 37 unidades, aunque con una ventaja de un punto frente a Bolívar, la principal amenaza en este momento. De la diferencia de tres puntos pasó a quedar estrechada a solo uno y eso obliga a que el plantel busque la victoria.

Del compromiso en El Alto los aviadores salieron con un punto en las manos; en contrapartida sufrieron la expulsión del mediocampista Carlos Melgar y el defensor Ismael Benegas acumuló su quinta amonestación.

Los problemas del entrenador Cristian Díaz para armar la formación van más allá de estos dos futbolistas, porque tiene a Ronny Montero, Nilton dos Santos y a Omar Morales lesionados. Sin estos tres jugadores, las opciones para definir la defensa se reducen y el cuerpo técnico está con dudas.

Díaz encontró alivio con el retorno de Edward Zenteno tras cumplir su suspensión. La experiencia del jugador ayudará en este momento difícil y puede transmitir seguridad al resto de la última línea. Juan Pablo Aponte puede ser el acompañante del capitán.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0