Jueves 05 de diciembre 2019 Contacto

Delegado de Guaidó coordina nombramiento de embajador de Venezuela en Bolivia




19/11/2019 - 14:09:39
La Paz, (ABI).- Julio Borges, delegado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó el martes que coordina con la canciller boliviana Karen Longaric el nombramiento de un embajador venezolano en Bolivia, para unificar esfuerzos y consolidar la lucha por la democracia.

"Conversé por teléfono con la canciller de Bolivia @KarenLongaric. Acordamos el nombramiento pronto de un embajador de Venezuela en La Paz y unificar esfuerzos para consolidar la lucha por la democracia y la defensa de los DDHH en ambos países", escribió el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela en su cuenta en Twitter.

Por su parte, Longaric afirmó que salió del país todo el cuerpo diplomático venezolano del presidente Nicolás Maduro.

"Tenemos conocimiento que sí ha salido un gran número de diplomáticos, sabíamos que estaban acreditados en la Cancillería en un número de 10 y había habido otros funcionarios diplomáticos y que tenían credenciales y hay una serie de irregularidades en todo ello, pero salieron todos, nos han informado ayer que salieron todos", señaló.

El domingo, la delegación diplomática de Venezuela en Bolivia, liderada por Crisbeylee González, arribó a su país luego que el Gobierno de la presidenta Jeanine Áñez resolvió romper relaciones con Maduro.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0