Sábado 14 de diciembre 2019 Contacto

El MAS bloquea poblaciones en Río Abajo y amenaza a los vecinos




17/11/2019 - 16:13:24
La Paz.- Grupos de militantes del MAS bloquean la zona sur de La Paz, camino a Río Abajo, donde amenazan a los vecinos para que salgan a bloquear o den Bs 50 para alimentación de los bloqueadores.

La gente ya llamó a las autoridades policiales, pero dicen que la intervención es esporádica y los violentos bloqueadores vuelven para quitarle a los transeúntes sus bolsas con alimentos que van a comprar.

Del surtidor de Jupapina todo el camino hasta puente Lipari está bloqueado con piedras y un contenedor que fue cruzado en la única vía que conecta esa zona con el centro de la ciudad de La Paz.

"En el peaje no se puede pasar con comestibles porque los que bloquean se los quitan, por lo que se ven obligados a ir por el río y salir detrás de ellos", dicen los vecinos a través de las redes sociales.

El temor cunde en las casas, ya que los bloqueadores hacen detonar dinamitas cada cierto tiempo para causar terror. Por ello, hacen un llamado a las autoridades para que envíen policías y que permanezcan en el lugar hasta que termine el conflicto.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0